Salud y Bienestar – sobre nuestro espacio digital

Bienvenido a Salud y Bienestar. Nuestra página ayuda a las personas a tomar mejores decisiones acerca de su atención médica, consejos de nutrición deportiva, dietética y para adelgazar. Damos a conocer información con fortaleza médica en la que confían muchas personas y que realmente utilizan los consumidores.

Se puede encontrar información sobre prevención de condiciones médicas, tratamiento en casa, y cuándo llamar a un profesional de la salud. También incluye información acerca de cómo prepararse para las visitas al médico y cómo tomar decisiones inteligentes en cuanto a pruebas, medicamentos y cirugías.

Salud y Bienestar – que información útil podra encontrar aqui


Salud femenina

Comparte información acerca de problemas de salud propios de la mujer como, SPM, menopausia, salud sexual y más.


Embarazo

Comparte información sobre qué esperar durante el embarazo y después de dar a luz.


Salud infantil

Comparte información acerca de problemas de salud propios de los niños.

Fitness y ejercicio

Cómo mantenerse joven, sentirse bien y mantenerse saludable.

Medicina alternativa

Habla sobre métodos alternativos para tratar enfermedades. Desde la acupuntura hasta los remedios de la abuela.

Nutrición

Comida saludable, alimentos que ayudan a tu organismo y datos para mantener tu peso ideal.

Salud masculina

Comparte información acerca de problemas de salud propios de los hombres como: salud sexual, cáncer de próstata, corazón y más.

Enciclopedia Médica

Nuestra Enciclopedia puede ayudarte a responder algunas preguntas sobre salud. Incluyera muchos artículos referentes a enfermedades, medicamentos, pruebas, síntomas, heridas y organizaciones de apoyo.

La información contenida en esta página no tiene por objeto reemplazar la asesoría de un médico. Salud y Bienestar renuncia a cualquier responsabilidad derivada de las decisiones, que usted tome basándose en esta información.


NO USE saludybuenestar.com NI NINGÚN CONTENIDO AL QUE SE ACCEDE EN ELLOS O A TRAVÉS DE ELLOS COMO ASESORAMIENTO MÉDICO:

El contenido de nuestra Web, incluidos texto, gráficos, imágenes e información obtenida de los proveedores de contenido, y otros materiales («Contenido») y servicios son para fines informativos solamente, y no están destinados a ser, ni a sustituir a, asesoramiento, exámenes, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre debe consultar a su médico u otro proveedor de salud calificado si tiene alguna pregunta respecto a una afección médica.

Nunca debe dejar de lado el asesoramiento médico profesional ni demorarse en obtenerlo debido a información a la que haya tenido acceso en o a través de cualquier parte del sitio Web de saludybuenestar.com. La información médica puede cambiar rápidamente y proveedores de Contenido no pueden verificar la exactitud o puntualidad de esta información.

Si cree que tiene una emergencia médica, llame a su médico o servicio local de emergencias de inmediato.